miércoles, 8 de noviembre de 2017

Yo te juro...

Yo te juro...

Por MALE Capetillo Cabrera (Stephany Capetillo autor salvaje)

Yo te juro, que en tus brazos oigo el océano que me adormece y me siento barco en muelle de mar en calma, que en tu voz se van mis ganas de alzar vuelo y me brotan desde el vientre las raíces...
... Yo te juro que en tu cama he descubierto constelaciones de pecas y lunares que deben documentarse en el atlas de la historia humana...
... Yo te juro que suenas como campanas de boda al caminar y cascabeles navideños al reír, como ovaciones de pie en un escenario...
...Que se ríen las estatuas y se calman las tormentas con el murmullo de tus pasos, se ordenan los recuerdos y calibra el corazón...
... De formas complejas se reacomoda lo roto, se calma lo desbocado, bajan las mareas, se calma la agitación y la ansiedad que eran incontenibles...
... Yo te juro que el tiempo camina mejor entre tus labios y se deja caer con cuenta gotas, que la lluvia cuida no hacer ruido al caer y el viento pide permiso antes de desordenar las flores y las hojas que están próximas a anunciar el fin del otoño....
... Yo te juro....

No hay comentarios: