martes, 17 de enero de 2017

Aun no ha llegado...


Aún no ha llegado...

Por MALE Capetillo Cabrera (Stephany CapetilloSígueme para más textos)

... Ese que no se asuste con mi forma de llorar con la cara convertida en Picasso con el ojo oor ahí y la boca por allá... Ese que no le tenga miedo a la cantidad debatible de gatos paseándose por la casa y el comedor, a los libros abiertos todos en las partes que me gustan y con muchas esquinas dobladas para volver más tarde...
No llegado aun el loco que arranque sonrisas a la cara seria con que me defiendo del mundo y día a día, dando un par de codazos oara hacerme un espacio ante tanta inmensidad...
... No ha llegado aun el que está lejos de ser príncipe valiente y azul y andar a caballo; ese torpe atolondrado que va por la vida dando uno que otro tropiezo circunstancial...
... Aquel que se quede despierto toda la noche y todo el día hablando de nada teniendo en el estómago olor a tabaco y restos de café...
... El que se quite el saco cuando vea que muerdo el labio de frío o me sujete las manos que empecé a tronar nerviosa...
... Ese que me despierte al observarme dormir y me interrumpa con la caricia de su mirada excitada...
... Ese que vaya conmigo buscando rincones vacíos para hacer el amor casi en público de una forma muy privada...
.... Que tome la decisión de saltar sin ver de vez en cuando el golpazo que nos vamos a dar al intentarlo...
... Que me diga vete sin liberarme de sus brazos, que me diga quédate sin ninguna cadena que me obligue...
... Aun no ha llegado el cómplice que me vea bailar en el centro de la pista sintiéndome suya pero sabiéndome mía, sin que otras miradas le causen incertidumbre...
... El complemento de las fotos donde me coloco a la izquierda, el que tome de mi plato los insensatos tomates y me ceda las despeinadas lechugas... El que sepa cual de mis sonrisas oculta un grito de impotencia y la forma de mis lágrimas felices, el wue descifre el braille de mi piel y me ayude a remendar un corazón falto de parches...
Aun no ha llegado a quien yo espero.

No hay comentarios: