martes, 17 de enero de 2017

¿Será?...

¿Será?
Por MALE Capetillo Cabrera (Stephany Capetillo sígueme para más textos)
Art. Ed Vebell
... ¿Será que en esa vida ajena a mí que se vive compartida a la mitad se es tan feliz como de la ventana puedo a lo lejos observar? Me he preguntado si romper lo individual de mi vivir me haría feliz o es simplemente aquel molde donde debería encajar...
... No tengo prisa por amar ni ser amada, la calma en que camino es un sentimiento de felicidad que solo entiende quien ha alcanzado su equilibrio personal, ¿Debería sentirme incompleta o tener esa sensación de inacabada? Posiblemente mi cuerpo tiene esa falla o esa virtud a mi muy personal parecer de contemplar el amor desde lo lejos y no emitir suspiros anhelantes...
... Esa capacidad de dormir como estrella de mar esparcida por toda la cama en mi abundancia y totalidad, de llenar la foto y los espejos con mi malentendida soledad, porque, hay tanta compañía estando conmigo...
... ¿Será que se es feliz en verdad cuando se está junto al otro toda la vida y llegas a conocer tan a fondo sus manías que se pierden el pudor y los secretos?...
... Pudiera ser verdad, no lo dudo, esa sensación de encajar como un engrane perfecto en una maquinaria falta de piezas, ese lujo de encontrar el complemento, los cóncavos de los convexos, los puntos finales y tirar a la basura los suspensivos...
... Pudiera ser que nunca se desdibuje la sonrisa de revista, las palabras de cariño, los detalles de película... Pero también puede suceder que simplemente, no me llenen ni los quiera.

No hay comentarios: