miércoles, 8 de noviembre de 2017

"Quiero ser de esos ridículos"

Quiero ser de esos ridículos...
Por MALE Capetillo Cabrera (Stephany Capetillo autor salvaje sígueme para más textos)
... Que aun a esa edad van a abrir pista y se mecen el uno con el otro a un ritmo ajeno al que toca la orquesta emocionada...
... Que siguen brindando con los mismos amigos y haciendo las mismas reuniones de fin de semana aunque vaya invadiendo la mesa más pan que vino...
... Quiero ser de esos ridículos octogenarios que olvidan los nombres de sus nietos pero no su aniversario, ni comprar flores aunque duden un poco sobre el camino a casa...
... De esos torpes que se ríen tan fuerte que botan el café por todas partes y cuentan la misma historia una y otra vez...
... Quiero ser de esos ridículos ancianos sentados en la puerta tomando un baño de sol sosteniendo tu mano entre mis manos y contarte el mismo cuento que parece novedoso entre los dos...
... Que se quedan en silencio porque son demasiadas palabras y se saben de memoria el orden y cadencia necesarias...
... De esos torpes que no saben ya como abrir un frasco o hacer todo sin ayuda pero aun conserva la habilidad de hacerte feliz...
... Quiero ser de esos ridículos que dicen yo a tu edad y a la edad de todos traía el corazón alebrestado... Las ansias de comerme el mundo con las manos, las piernas llenas de pasos y saltos por deslizar...
... De esos torpes que no recuerdan su edad sino la sienten, que bailan por bailar a su propio ritmo ignorando por completo la partitura musical...
... De esos torpes que se enamoran con los años como la primera vez, que se siguen sujetando las manos en público y tocando las caderas en privado...
... De esos estorbosos, trabajosos, lentos y tontos viejos que retrasan a todo mundo pues no tienen prisa alguna por llegar a ninguna parte...
...De esos que la gente ve en silencio y suspira pensando en silencio "Quiero ser de esos ridiculos"

No hay comentarios: