miércoles, 16 de noviembre de 2016

Él solía decir que me quería...

Él solía decir que me quería...
Por MALE Capetillo Cabrera
Foto: Darkbeauty
... Como risa de niño,
como noche estrellada,
como flor de su día,
cuando estaba lejos,
cuando no me tenía
... Él solía decir que me quería, como a todas las demás; y como todas las demás me enamoré...
... Mi necio corazón no dijo no, mi cuerpo se dejaba estremecer, él solía decir que me quería... Como se lo decía a todas las demás...
... ¿A quién reclamo yo que lo acepté? ¿Quién me tiene compasión? ¿Quien me ayuda a entender?...
... ¿A quién reprocho yo la traición de mi amante? ¿A quién le hago una escena de dolor?...
...¿Quién puede entender lo que pasa en mi corazón? Si no tengo derecho, si no tengo voz...
... A quién le explico mis noches en vela esperando, los celos que siento y no puedo gritarlos, me aíslo del mundo para poder amarlo...
... Él me hacía sentir que me quería, muy al principio, muy de mentiras, pero yo acepté, un lugar compartido, un amor prohibido, sus besos furtivos...
... ¿Quién me ve llorar sin murmurar que estoy mal? Que bien me merezco el dolor siento ya, que soy de lo peor que destruyo un buen hogar... ¿Quién entiende en realidad que él me ha roto de verdad?...
Yo no sé parar, no entiendo como he de cambiar, sigo a eterna espera de que quiera regresar, me he perdido tanto que no me he vuelto a encontrar... Me aferro a un momento y se me va la dignidad, pues cuando oigo su voz y me habla con tanto amor, no escucho a nadie más...
... Él solía decir que me quería... Como a todas las demás...

No hay comentarios: