domingo, 17 de enero de 2016

Suena mi cabeza...


Suena mi cabeza...

Por MALE Capetillo Cabrera

Foto pinterest

... Suena mi cabeza con diferentes ruidos, a medida que camino como un caja de ritmos, las voces que me detienen y me provocan miedo, las voces que me dicen "es demasiado" "no podrás hacerlo" esas que empujan mis lágrimas sin querer queriendo y me desgastan el oído con todo el odio que llevan dentro...
...Hacen ruido en mi interior los silencios de mis actitudes y aptitudes y si me descuido me abrumo y derrumbo por momentos, tengo que escribir, seguir, morir en el intento, no dejar que me llenen los no puedo, no quiero... Me tengo que patear el espíritu con fuerza y sacar a escobazos los demonios en mi mente...
... Roma no se hizo en un día, vamosa hacer pendiente por pendiente, una cosa a la vez, dos manos dispuestas, no hay más, solo dos manos y el tiempo como aliados y enemigos...
... Hace ruido en mi cabeza el cofre de recuerdos que me niego a mirar, sé que están ahí, sé que no se irán, que no van a dejar de dolerme cuando accidentalmente a propósito los vuelva a repasar... Pero así es esto, no he podido encontrar un triturador interno de emociones o una goma de borrar de los errores del pasado...
... Me nublan la tranquilidad los mil "sís" que di tan trpemente y que tengo que cumplirlos u ordenarlos, tengo una gaveta emocional llena de "nos" urgentes por entregar...
No tengo tiempo,
No quiero hacerlo,
No voy a hacerlo...
... De citas y cafés conmigo misma que tener, porque hay muchas cosas que no he querido confesarme en voz alta...
... Hacen ruido en mi cabeza los ecos de lso demás, tengo que hacerme una melodía, transformarlos en alguna sinfonía que me ayude a menjarlos, tolerarlos...
... Mi cabeza hace tanto ruido que ha llegado el momento de gritar y decirles a callar...
...Ya me habré de ocupar una por una de todas las yomisma que me quieren confundor, que quieren creer lo que de llas dice el otro y se dejan definir...
... Hace ruido mi mente pero no debo olvidar que soy en tal arreglo la primera voz...

No hay comentarios: