lunes, 16 de noviembre de 2015

Para no morir de amor...

Para no morir de amor...

Foto Frank T. Zumbachs "Dark Beautys"

Por MALE Capetillo Cabrera

... Para no morir de amor me he vacunado, de los amantes fugaces, de los sicarios emocionales, me he querido más que nunca, yo misma, sin ayuda de nadie nadie, me he obligado a entender que quién no guste de mí, tiene que aprender a seguir adelante porque no me voy, no me muevo, aquí pienso seguir...
... Para no morir de amor, decidí vivir por amor y no querer querer por querer, conformándome con cualquier pequeño, pequeñísimo gesto de contacto humano... Esos gestos los tengo cada día conmigo misma, ya no he de morir de amor, he de vivirlo...
... Amándome a mí primero más allá de como alguna vez me habían querido, si alguien me ha de querer pues que quiera quererme quiero, pero que lo haga sabiendo cuanto aprendí amarme estando sola, cuanto me enseñé de mí al tomarme un momento de la implacable búsqueda de mi otra mitad...
... Para entender que estoy completa y me basto y me sobro y me abundo; que soy de mí y para mí algo sumamente especial...
... Si alguien quiere enamorarse de una mujer enamorada de si misma, bienvenido, que me deje sonrisas y no me traiga tristezas... Que se ría conmigo y entienda mis momentos sórdidos...
... Para no morir de amor entendí que mientras pueda aceptarme y reinventarme de esta manera no hay soledad sino que hay gozo y espacio, que no hay trenes que se vayan, ni roles que tenga que cumplir...
... Solo tengo que estar en paz conmigo y eso es un gran amor que no se puede repetir... Aprendí a vivir de amor por mí...

No hay comentarios: