miércoles, 29 de octubre de 2014

No me gusta...

No me gusta...

... La gente que cambia por un cargo, un puesto, un partido... La gente que habla a medias tintas o se omnubila por el aplauso de nuevos amigos...
... La gente que cancela compromisos por razones de "luego te explico" y que tiene gran necesidad de quedar bien ante el mundo aunque quede mal contigo...
... No me gusta la gente que adolece y sucumbe a una "presión social"; que comienza a hacer las cosas pensando siempre que obtendrán en beneficio, que habla secrecias y con claves en una mesa donde todos nos suponemos amigos...
... No me gusta la gente con doble o triple vida y que tuerce las versiones a su modo; que te abraza de forma hueca y con sonrisa ensayada previamente...
... No me gusta quien exhibe su éxito, pues tristemente sabe que lo tiene que hacer para que alguien lo note o le importe a los demás, no me gustan los sequitos de aduladores disfrazados de asistentes o coordinadores o peor aún de amigos...
... No me gustan las envidias, ni la gente que mueve el reflector, no vaya a ser que de casualidad te ilumine , ni la gente que prefiere callar algún suceso pues teme tu presencia inoportuna...
... No me gusta la gente que sufre por atención, la gente soberbia que todo lo sabe, la gente sin experiencia que pretende enseñar algo a los demás sin práctica alguna... Ni los burros que tocan la flauta....
... No me gustan los "es que tu no entenderías" ni los "luego te cuento " Mi los "después te explico" me saben a mentira....
... No me gustan las indirectas que no se pueden sostener...
... No me gusta la gente que por ascender en su escalera imaginaria está dispuesta a perder tanto... Aunque ello signifique estar en la cima... Solo

No hay comentarios: