sábado, 17 de enero de 2015

Mi corazón ya lo sabía...

Mi corazón ya lo sabía...

Por Malefica Capetillo Cabrera



... Antes de que te vayas mi corazón ya lo sabía, fueron dejándose de lado tus palabras y apoderando de rincones los silencios, la cama era solo un espacio compartido, éramos inquilinos de un tiempo en sociedad y nada más...
... Te fuiste yendo poco a poco, como una gota repetida que se impacta en el silencio de la noche y termina inundándolo todo, cuarteando todo, corroyendo todo, dejando atrás un nudo en la garganta, una mano que se alza en un gesto que dice "Espera por favor espera"...
... Me fue quedando la nostalgia de lo que un día vivimos entre estas paredes que hoy amenazan con derrumbarse sobre mi pecho y terminarme de romper el corazón...
... Antes de que dijeras nada, mi corazón lo sabía todo, no podía latir rítmicamente, vivía de insomnio en insomnio conteniendo el dolor que parecía exudar por los poros, ni siquiera cuando llegaste para poner sobre la mesa las palabras necesarias fue relevante que salieran de tu boca...
... Todo ya lo sabía, fue una confirmación irrelevante, un recoger tu sombra, tus risas, tus recuerdos, un dividir historias, amigos y perros. Simplemente ejecutar un convenio que antes de hablar y leer, ya habías firmado...
... Entonces al sonar la puerta a tus espaldas, pude por fin poner en mis palabras emociones y dejarme caer sobre la cama, para darme cuenta que seguía respetando el espacio con tu aroma y formado bajo tu peso con los años, dejando una silueta del pasado...
... Entonces enloquecí y grité, volaron plumas, se rasgaron sábanas, apuñalé el colchón hasta el cansancio... Entonces desterrando todo aquello que hablase de "nosotros", sobre los restos de mi furia inundando la casa, me deje cae en el medio de la cama, para soltar a mis anchas, miles de lágrimas...

No hay comentarios: